google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Lindo Martes

martes, 12 de diciembre de 2017

Lindo Martes









*Te regalo mis manos.. para cuando tengas que tomar algo que lastime las tuyas, y puedan así tus lindas manos seguir dándome esas delicadas caricias que hacen sentirme especial.
* Te regalo mis brazos.. para cuando necesites un extra de fuerza, y así los tuyos siempre estén disponibles para darme esos cálidos abrazos que me saben reconfortar.
*Te regalo mis hombros.. para cuando necesites un lugar donde apoyar tu cabeza y para cuando requieras de una cuna para tus lágrimas. Te regalo mis ojos.. tómalos, y así verás lo hermoso que eres y podrás verte como los demás te ven.
*Te regalo mi pecho.. para cuando te sientas muy cansado y necesitas un lugar tibio y seguro donde descansar.
*Te regalo mi corazón.. aunque ya es tuyo, siempre estará contigo porque sólo contigo quiere estar...

Entrada destacada

El milagro de existir

+-