google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Cicatrices

miércoles, 16 de agosto de 2017

Cicatrices


Hay cicatrices que nadie puede ver ... hay heridas que no sangran .
 Hay lágrimas que no mojan y gritos que no hacen ruido son las palabras que se quedan atoradas en el corazón ,
 hay que aprender que para sanar una herida hay que dejar de tocarla . 
Si las personas conocieran el peso de las palabras le darían más valor a su silencio , 
valora a las personas cuando las tengas no cuando las pierdas porque se irme y no regresar ...
 quiéreme con mis defectos o vete con tu perfección a otra parte .
 A veces me dan ganas de escapar y que nadie sepa donde estoy he decidido regalar mi ausencia a quien no valora mi presencia .

Entrada destacada

El milagro de existir

+-